GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 1 de agosto de 2012

KIRCHNER Y ZAFFARONI UNA DUPLA MORTÍFERA


De acuerdo a las investigaciones de Jorge Lanata, ya alcanzan a 35.000 los asesinatos en democracia. Es una cifra de sangre, mayor que las bajas fatales que los Estados Unidos han tenido en la guerra que desde el 2.001, lleva adelante en Afganistán e Irak, lo cual significa que la delincuencia ha desatado una guerra anárquica contra los argentinos honestos. Estas víctimas asesinadas en su mayoría impunemente, no tuvieron las garantías que les asegura expresamente la Constitución Nacional de la República Argentina.
Cuando Néstor Kirchner propuso ante el senado, al Dr. Eugenio Zaffaroni, como miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que él estaba designando “una corte de lujo” y seguramente la población delictiva de la Nación este de acuerdo.
Artículo escrito por Carlos E. Viana y tomado del INFORMADOR PÚBLICO, donde se puede leer la nota completa: http://site.informadorpublico.com/?p=15047

Otra nota relacionada: http://www.lanacion.com.ar/1495184-el-director-del-servicio-penitenciario-tambien-participa-de-las-murgas-en-las-carceles
Negro de mierda: http://www.perfil.com/contenidos/2012/08/02/noticia_0016.html

12 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

tengo 63 años y también tuve mis años de ideales y de lucha, nunca vi a mi país en un estado de desintegración social y familiar como el que vivimos hoy. se han minado los valores en todas las expresiones de un pueblo, como salud, educación, trabajo, han "banalizado el mal". de la política, su arte y oratoria, el orden jurídico, todo está destruido por la incultura que se proyecta desde los gobernantes hacia el pueblo. la República ha sido destruida.

Ceo dijo...

ABUE FRESCOTONA: Y lo peor es que no se ve ninguna luz al final del túnel.
Saludos!

Nada sé dijo...

Jamás se vera una luz porque es
La Argentina Pais de grises y tango

Nada sé dijo...

Soy argentino viviendo por aqui por muchos años. Y aunque sigo amando mi tierra siempre el verde del otro es el mejor de todos..
En todos los paises se cuece MIERDA

Ceo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ceo dijo...

MARCOMARLON: No es país de grises y tango, precisamente el tango es nuestro máximo orgullo, con letras de los mejores poetas, profundo y sensual para bailar. Por algo ha cruzado todas las fronteras. En cuanto a grises (?) Cortazar, Sábato, Borges, Gardel, Bareimbom, Piazzolla, Messi...etc. no entiendo lo de grises. Somos un país europeo dentro de sudamérica, lamentablemente arruinado desde que apareció Perón, lo llenó de mierda.

Recomenzar dijo...

Ay extraño las media lunas con manteca y dulce de leche Caminar por mi Cabildo querido.Ir a un cafe sicologico tambien en belgrano y despues a cenar
Me gusta mucho el Munich en Belgrano El bife de lomo es de primera.
Besitos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: A mi me gustaría acompañarte, pero creo que a tu pareja no!

Beso!

Recomenzar dijo...

El año pasado fui con mi hijo y disfrutamos enormemente Buenos Aires.Caminamos comimos familia amigos..Maravilloso

Juanjo dijo...

JA!JA! que divertidos tus comentarios.
Te cuento CEo
conoci a Mucha cuando estuvo en Buenos Aires

Vale la pena!!!
Un beso para Mucha y otro para ti

Y animate a hablar de la vagina porque supongo que tendrás una a tu lado
Jaja!!

Ceo dijo...

MUÑECA: Alguna vez y, ésto va para MuCha también, alguna vez me gustaría, si no fuera mucho pedir, que me hagan un comentario sobre el post que subí porque hasta ahora cero al as...!
Saludo a ambas!

Recomenzar dijo...

No te hago comentarios porque no entiendo lo que pasa perdoname un besito