GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 26 de julio de 2012

CUMBRES SANATERAS

Griselda, la chica Qom, sigue esperando su notebokk  
La joven vive en la pobreza más extrema en Formosa con su familia; todavía no recibió la computadora que Cristina le entregó "en forma simbólica".
Griselda González es la estudiante de la comunidad qom que "recibió" la netbook número 2 millones de manos de Cristina Kirchner en la reinauguración de Tecnópolis.
Sin embargo, la computadora todavía no le llegó, ya que la entrega fue "simbólica" y ahora le prometen que la tendrá "a fines de julio". Así lo descubrió el sitio Plazademayo.com .
La chica vive en la pobreza más extrema junto a su familia en el barrio Namqom, a pocos kilómetros de la ciudad de Formosa. Y denuncia que el gobierno provincial coloca carteles de "propiedad privada" en las tierras fiscales que habitan.
Referencia:
http://www.lanacion.com.ar/1493511-griselda-la-chica-qom-sigue-esperando-su-netbook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+devexel-lanacion+%28La+Naci%C3%B3n+-+RSS%29&utm_content=Google+International

11 comentarios:

Leandro Potrino dijo...

Ceo: decir que le suavizaste la cara, porque en la foto salió como un verdadero monumento a la falsedad; revocada, con kilos de maquillaje, inflada por el botox... puajjjj que asco!!

Ceo dijo...

LEANDRO: La vectoricé, efectivamente, sale mejorada. Cada vez que la veo por cadena nacional aprieto el botón antipánico!

Leandro Potrino dijo...

Solo por curiosidad, ¿Quien es el señor de anteojos que en la "portada" de su blog soporta los chirridos de los hermanos Galán?

Ceo dijo...

LEANDRO: Era un psicoanalista mediático de la década de los ochenta. Había varios en esa época, funcionaba Villa Freud por la zona alrededor del parque que reemplazó a la cárcel en la avenida Las Heras. Lamentablemente no recuerdo el nombre ahora, tendría que buscarlo en la revista donde salió publicado. Queda pendiente.
Saludos!

La abuela frescotona dijo...

estoy CHIRRIANDO, es el último sonido que emito cuando veo a esta simil de gobernante, de mujer, toda ella es una imitación, creo que la Fátima Flores es mas autentica, pues hace bien su trabajo...
saludos amigos

Recomenzar dijo...

Como siempre muy interesantes tus textos
:)

Recomenzar dijo...

Gracias por tu comico comentario Sos terrible
Un abrazo

Ceo dijo...

ABUELA FRESCOTONA: Creo que si Fátima Flores se presenta a elecciones en este momento saca más votos que ella!

Buen finde, Abue!

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Ahora parto para tu sitio, es una atracción fatal que tengo!!!

Besote!

Recomenzar dijo...

Cuidate de tu mujer y mi pareja
jajajbeso

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Bueno, C'est finí! JAJA!