GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 28 de junio de 2012

CRESCENDO DE LA OREJA EN RECESIÓN

Hugo el camionero en su acto multitudinario del 27/6 en Plaza de Mayo dijo 10 verdades sobre el gobierno de Cristina Kirchner, que ya eran conocidas por todos desde tiempo ha.
Esta vez sonaron como bocinazos y cacerolazos y la oreja argentina, que antes estaba relegada por el bolsillo y ensordecida por la fiesta consumista, volvió al primer plano y volvió a  escuchar...Ahora escucha verdades, atentamente...Se acabó la fiesta!


Ver las 10 verdades en:
http://www.lanacion.com.ar/1485639-las-10-frases-mas-fuertes-del-camionero

9 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta leerte me mantenés al dia. Sos cómico me hacés sonreir Dale poné tu foto quiero conocerte
Un abrazo

Ceo dijo...

MuCha: Yo quiero ver más fotos tuyas, + grandes, tenés el magnífico don de cautivar. Me causan gracia los comentarios sobre el libro de la Gallotti y la infidelidad, se te llenó el blog de ladridos, JAJAJA!, de ladridos a la luna, la luna sos vos iluminada en una sonrisa en cuarto creciente, sos una diosa!
La foto la puse en el post de abajo.
Beso!

Recomenzar dijo...

Querido
Me hiciste reir con tu comentario tan GENIAL....Sabés hacerme reir Y eso es muy importante para mi
Alguien que sepa no tomar la vida en serio
Te dejo jazines hoy los corté y me han impregnado!!!

Recomenzar dijo...

Ceo
es un dibujito yo te hablo de una foto de verdad jajaja
Contanos ¿que haces?
donde vivis sos casado viudo soltero separado amigo novio?
jajaja

Ceo dijo...

MuCha: Chau misterio!!! Te puse una foto en el comentario del post de abajo, bueno hacé Click acá!, no hagas caso a la leyenda porque era de mi anterior Perfil y la puse para los que me insultaban...¡Chau misterio!...Hoy llueve y hace frío, es un día de fin del mundo...Tus preguntas también son de fin del mundo para mí: sí...soy casado, tengo 2 hijas, edad inflacionaria, nunca tuve novio ¡EEEHHHH! cruz diablo!...como te decía: Chau misterio, C'est finí!!!
Besote!

Edgardo Martín dijo...

Desgraciadamente para mi Mucha esta ocupada. El asiento de al lado....desde hace mucho tiempo. Aunque uno nunca pierda las esperanzas.
un saludo

Ceo dijo...

JULIAN: MuCha es una mujer de estilo, es viva, va a terminar sabiendo todo de nosotros mientras ella es un enigma a resolver. ¡No te des por vencido nunca!!!
Abrazo!

Boris Estebitan dijo...

Genial tu entrada, como siempre tu blog sigue siendo excelente, saludos cordiales desde Ecuador. Te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema que le escribi a la esperanza. Saludos de tu viejo amigo Boris Esteban.

Ceo dijo...

BORIS: Me gustan tus poemas y me gusta la esperanza, salgo raudo para tu sitio!!!
Abrazo!