GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

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domingo, 1 de abril de 2012

ESTIMADO USUARIO DE GOOGLE SEGURO QUE ESTÁS ENCANTADO CON ÉSTO



Estimado usuario de Google:
Como ustedes saben, desde el 1 de marzo, se introdujo una serie de cambios interesantes en la sección de privacidad . A pesar de que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en el último mes para suprimir de forma sistemática los resultados de búsqueda y comentarios en medios sociales que han criticado estos cambios excitantes, no han llegado a darse cuenta de que esto puede no ser la mejor manera de lidiar con la retroalimentación negativa de forma masiva de los que usan Google. Así que hemos decidido responder haciendo lo que mejor sabemos hacer: el despliegue de una nueva ronda de cambios intrusivos a la sección de privacidad de nuestros términos de acuerdo de servicio. Pero no hay que preocuparse. Después de utilizar uno de nuestros algoritmos patentados para analizar una matriz de su web, de tu conducta de búsqueda, tus hábitos de compra en línea, Google +1 s, correos electrónicos personales, transcripciones confidenciales Gchat y datos de la caché del navegador (incluyendo las cosas que has intentado realmente difícil de eliminar), que nos han determinado, con una certeza estadística, que realmente te vas a enamorar de nuestra nueva política de privacidad.
La esencia de la nueva configuración de privacidad es bastante simple: Cuando el 1 de marzo los Términos de servicio nos ha permitido cosechar tus datos de carácter personal y utilizarlo a través de una amplia gama de servicios y sitios web interconectados para generar los anuncios que coincidan con tus preferencias de consumo y estilos de vida, la nueva política nos permite ir un paso más allá-para arriba, secuestrar el cursor de tu ratón y empezar a hacer clic en los anuncios que hemos predicho, es probable que hagas clic en sí mismo-o que hagas clic , de todos modos, si te damos la opción.
Además, ya que probablemente se tiene una mejor comprensión de que te gusta lo que hacemos, a veces sólo se va a seguir adelante y amablemente hacer compras en línea a tu nombre.
Tenga en cuenta que hay algunos límites a nuestra nueva política de privacidad. Por ejemplo, no podemos utilizar la recuperación de la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y enviar una solicitud de amistad a la linda chica que a veces hablas en el metro, sin embargo, que es sobre todo debido a la nueva política de privacidad de Facebook que lo hizo para vosotros / nosotros. (Por desgracia, los algoritmos propios de Facebook en última instancia llegaron a la conclusión de que no serías un buen partido para ella y le hizo cuenta de rechazar su solicitud. Lo siento.)
El texto completo de los nuevos términos de contrato de servicio está disponible en www.google.com/accounts/TOS, (aunque la página de privacidad de la política se ha reducido en este momento, y nadie que trabaja con Google puede encontrar la manera de hacerlo).
Recuerde que nuestro objetivo en todo ésto es para tratar de mejorar su experiencia como usuario de Google, o al menos para aliviarle la carga de la realidad, la formación de sus propias preferencias y de manera autónoma el ejercicio de control sobre ellos. Honestamente, sin embargo, parte del problema para nosotros es que el libre albedrío es simplemente muy difícil para nuestros algoritmos de modelo. Y sin embargo, que es una especie de débil justificación, hemos decidido que usted ha decidido que se puede aceptar.
Lamentablemente, también hemos predicho que hay una posibilidad decente que sería totalmente nauseabunda por el contenido de este correo electrónico. Así que para ahorrarle el trabajo, sólo se va a eliminar este mensaje de tu bandeja de entrada y borrar la carpeta de basura.


Atentamente,


El Equipo de privacidad de Google.


Por ERIC DE LA HAYA, es un escritor de humor, que vive en los suburbios de Filadelfia.
REFERENCIA DE LA NOTA COMPLETA:
http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303816504577309562257097438.html?mod=WSJ_hpp_MIDDLE_Video_Top