GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 11 de febrero de 2012

¿ENTENDISTE TARADO? EL ÚLTIMO PLAZO. ENTENDELO

Así se escucha la voz en off del spot publicitario que lanzó el Gobierno (el "tarado" lo agregué yo pero está implícito en el spot) para informar que se extenderá hasta el 2 de marzo la entrega de la tarjeta SUBE. La publicidad profundiza el estilo agresivo del spot anterior, pero a un nivel que ya resulta ofensivo. Y además, miente."Hasta la presidente usó la tarjeta", dice la voz en off mientras se ve a la multimillonaria Cristina Fernández posando arriba de un colectivo (con saco de cuero y piel) ¡RIDÍCULO!


Para leer la nota completa:
http://www.urgente24.com/195228-sube-violento-y-mentiroso-spot-del-gobierno

2 comentarios:

Leandro Potrino dijo...

Patético, no quisieron decir el precio sin subsidio y después anunciaron que aún con la tarjeta los subsidiados van a ser solo algunos (clientela,planes, etc.)

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: Todas las medidas que toma el gobierno son neblinosas, improvisadas y en ésta con el agravante del manoseo desdeñoso a la gente, que en su gran mayoría los votó. El precio sin subsidio, me juego, que no va a ser superior a los 2,50 que puso Macri para el subte y por el que fue criticado por toda la comparsa "K". Rondará los 2 pesos, no se van a animar a más!