GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 24 de enero de 2012

VEJACIÓN SISTEMÁTICA DE OVEJAS

El spot televisivo difundido por Presidencia de la Nación el domingo pasado fue contundente. “A partir del 10 de febrero, si querés viajar en tren o en colectivo en el área metropolitana, y no tenés tu tarjeta SUBE, vas a perder los beneficios del subsidio . Y tu pasaje lo vas a pagar más caro. Si tenés tu tarjeta SUBE, vas a pagar lo mismo que pagás hoy” .Luego del aviso extorsivo oficial  las consultas para conseguir la tarjeta colmaron los 600 puestos de entrega que se vieron colapsados y hasta la web de la tarjeta SUBE estuvo fuera de servicio por la gran cantidad de usuarios que ingresaron. 
Se abusan del rebaño masoquista que nunca se rebela y los usan para hacer Kaja, con la tarjeta y con el retiro de subsidios, un subsidio que nadie pidió y que le sirvió al gobierno para mantener congeladas las tarifas durante años para enmascarar la inflación! PARA OBTENER LA TARJETA HAY QUE ENTREGAR LOS DATOS PERSONALES, LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD!


Necesitado de fondos, el gobierno acelera el SUBE al límite.  La medida es parte del ajuste ya que combina el recorte de subsidios con el control de la recaudación del transporte.(http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/79617-7/necesitado-de-fondos-el-gobierno-acelera-el-sube-al-limite.html)
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, intenta arrebatarle el control del SUBE a Juan Pablo Schiavi para profundizar lazos con los intendentes del conurbano (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/79634-0/la-presion-de-randazzo-contra-schiavi-para-quedarse-con-el-sube.html)


No hay comentarios: