GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 19 de enero de 2012

RICKY GERVAIS, MÁS IMPORTANTE QUE LOS PREMIOS


Yo miré la entrega de los premios Golden Globe pero mi expectativa estaba puesta en lo que iba a decir Ricky Gervais, con sus ácidas ocurrencias, los premiados me importaban un bledo.
Y  RickyGervais dijo:
Para cualquiera de ustedes que no lo sabe, los Globos de Oro son como los Oscar, pero sin todo lo que estima. Los Globos de Oro son para los Oscar lo que Kim Kardashian es a Kate Middleton. Un poco más fuerte, un poco trashier, un poco borracho, y se compra con mayor facilidad. Supuestamente... Nada ha sido probado.
Ahora la Prensa Extranjera de Hollywood me ha advertido que si yo insulto a alguno de ustedes o a alguno de ellos u ofendo a los espectadores o causo cualquier controversia , definitivamente me invita a volver el año que viene.
Ha sido un año increíble en el mundo del espectáculo. No todo ha sido una buena noticia. ¿Qué pasa con todos los divorcios? ¿Qué está pasando? Arnold y Maria, J. Lo y Marco Antonio, Ashton y Demi. Kim Kardashian y un tipo que nadie recuerda. Él no duró mucho tiempo. Setenta y dos días. Un matrimonio que duró 72 días. Estuve sentado durante un tiempo más largo escuchando el discurso de aceptación de James Cameron.
El año pasado, nuestro primer presentador  fue la estrella de cine más grande del planeta. Me insultó por lo que dije de su película The Tourist, lo que causó que su carrera cayera en picada hasta el momento que se vio obligado a trabajar conmigo en mi nuevo espectáculo, La Vida es Demasiado Corta, que se estrena en HBO el 19 de febrero. Démosle la bienvenida al hombre que va a llevar, literalmente, cualquier cosa que Tim Burton le diga a Johnny Depp. "
Introducción a Natalie Portman: "El año pasado, nuestra presentadora siguiente ganó el Globo de Oro y el Oscar por su trabajo en Cisne Negro . Este año, ella tomó un tiempo para tener un bebé. En consecuencia, ella no ha sido nominada en nada. Realmente patético. Pero aprendió la lección valiosa que todos ya sabíamos: Nunca coloque  primero a la familia. Démosle la bienvenida a la muy tonta Natalie Portman. "

No hay comentarios: