GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 31 de octubre de 2011

EL MOMENTO LÓGOBRE HA IRRUMPIDO

A una semana del aparente 54% con el que ganó el cristinismo, ( hay que descontarle el porcentaje de los que no fueron a votar mas el voto en blanco lo que lo reduciría, con mucha suerte,  a un 35%, incluído el IVA del fraude, gracias a un sistema electoral obsoleto difícil de controlar) ya empezaron los temblores económicos por la colosal fuga de capitales hacia el dólar y la pérdida de reservas del BCRA, esto no es nuevo,  sino que ha sido una constante por la inflación, pero que la ineptidud gobernante quiere frenar ahora, que pasaron las elecciones, con controles y castigos, lo hacen sobre los efectos y nunca sobre las causas porque no tienen planes, no tienen capacidad, se les acabó el viento de cola y el piloto automático desde que se fue Roberto Lavagna en el 2006. Los absurdos y monumentales subsidios a los servicios públicos que multiplican el gasto público y defaultean la inversión en energía sumado a una burocracia gigante-clientelar y al vaciamiento de la caja de jubilaciones no va a tardar en generar una ola de indignados ganando las calles. Es una película que ya la vi,  sé el final de memoria, todos la vieron, sin embargo, todos se siguen sentando para volver a verla, es un enigma a descifrar!

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Están todos muy vistos, no creo que engañen demasiado a nadie.
Que no olviden que están al servicio del pueblo, que para eso se les vota, y no para estar peor, pienso que confundieron los términos.
Un abrazo, feliz halloween si lo festejas

Ceo dijo...

VERÓNICA: Bien lo dices, lo que me intriga siempre es por que los votan, no le encuentro explicación!
Aquí es todo el año Halloween!
Que la pases muy bien!

Y? dijo...

Estimado CEO creo que quiso decir lúgubre.

No pasa a mayores, la tensión sobre el dólar durará una semana y media como mucho, en pronósticos viene mal, hay mucho hilo en el carretel para pasar estos ataques especulativos, a diferencia de otros gobiernos es otra la situación.

Ceo dijo...

Y?: Estimado, se escribe con "u" o con "o", de las dos formas, yo elegí con "o" porque suena más dramático.
La tensión sobre el dólar es por la inflación, así pasó con Perón-Gelbard en el 73 y con Isabelita-Lopez Rega con el rodrigazo y viste como terminó! Ahora te están pasando la misma película con el boulodazo, ya sabés como termina!

Y? dijo...

Estimado CEO se apagan las luces de la pretendida corrida cambiaria, se corrige lo necesario y a pié firme desandamos otro cuatro años para el bien de todos.

Ceo dijo...

Y?:
¿Por qué no corrigen la inflación que hace 3 años que está instalada?
Sacan a la calle 4.000 agentes de la Afip junto con los gendarmes y los perros para que Doña Rosa, una viejita jubilada que quiere comprar dólares para que no se le escurran tan rapidamente los 14 papelitos de 100 pesos que le paga la Anses que no duran ni le alcanzan para nada.
¡SON RIDÍCULOS!