GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 22 de septiembre de 2011

LAS LECTORAS DE LAS LÍNEAS DE LA MANO



Las fe de erratas siempre son invisibles en la primera lectura, por ejemplo en las lecturas de las líneas de la mano son soslayadas deliberada-
mente por las lectoras, no revisan los asteriscos, saben que pueden abortar un buen pronóstico, por eso no son fiables las lectoras. Uno se ha pasado la vida estrechando manos indeseables por cortesía y eso, inevitablemente, ha producido fe de erratas en la línea de la vida de la mano, la habrá acortado o no, no se sabe, porque las lectoras soslayan las fe de erratas. No son fiables.




2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡No se yo si creer en esas cosas!, aunque hay quien afirma que tenemos en las líneas de las manos, toda nuestra vida inclusive si vamos a durar mucho o poco.
Dicen también que en la planta del pie, tenemos escrito una S, por lo que está claro que entre la M de la mano, y la S del pie, se traduce a MUERTE SEGURA, espero no haberme enrollado mucho, apreciado Ceo.
Un abrazo

Ceo dijo...

VERÓNICA: Creer o no creer, me parece, creo, que hay que estar abierto a todo para alimentar la curiosidad, la curiosidad no admite limitaciones ni prejuicios.
Abrazo!