GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 23 de mayo de 2011

REALIDADES PARALELAS

LA DE LOS QUE ESTUVIMOS EN SOL Y EL CUENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Allí estábamos personas de todas las edades, pero predominaban los jóvenes, que en principio no nos manifestábamos en pro de una ideología concreta, pero que compartíamos un espíritu libertario lejos de dogmatismos o posiciones totalitarias de ninguna clase.
Una juventud pacífica que se esforzó en que no se produjese ningún tipo de incidente, no dejándose utilizar por grupos ni individuos concretos, que intentaban sacarse la foto o cabalgar a lomos de este nuevo movimiento popular, manteniendo controlada la situación en todo momento sin perderse nunca el buen ambiente y el deseo de ayudar.
Las reacciones en los medios han sido surrealistas, las interpretaciones de los representantes de los partidos y tertulianos a sueldo, una auténtica locura, cargadas tanto de rabia como de miedo.
Contrasta todo esto enormemente con las noticias que aparecen sobre la “revolución española” en los medios de prensa internacionales.
Éste es un movimiento de regeneración democrática, política y social abierta a todos, de base libertaria, que desconfía, con toda la razón, de los actuales partidos y políticos.
Publicado el 19 mayo 2011 por Magarcia.
FUENTE:
paperblog.com
Dibujo: Se carece de información.

No hay comentarios: