GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

sábado, 5 de febrero de 2011

INTELECTUALES PIDEN A BERLUSCONI "¡Dimite ya! No somos un país de proxenetas"

Intelectuales como Umberto Eco, Roberto Saviano, el pianista Maurizio Pollini, la periodista Concita De Gregorio o Paul Ginsborg, historiador inglés y ciudadano italiano, han exigido hoy la dimisión del primer ministro ante unas 9.000 personas que llenaban el polideportivo  Palasharp de Milán y otros varios millares que han seguido el acto desde el exterior por pantallas gigantes.
Algunas frases punzantes que se lanzaron contra elCavalieri:


"He llegado aquí con gran escepticismo, pensando que por mucho que gritemos, Berlusconi no dimitirá jamás. Creíamos que tenía solo en común con Mubarak una sobrina, y ahora vemos que tiene también ese vicio de no dimitir. Ni aunque el ejército esté en contra" ECO.
"¿Por qué no dimite nuestro jefe de Gobierno?, primero porque si lo hace queda en manos de los jueces. Y segundo porque tiene diputados dispuestos a todo, que todavía no han cotizado suficiente para la pensión o no han recibido bisutería suficiente. Está bien apoyado. ¿Qué hacemos aquí, entonces? Hemos venido a defender el honor de Italia" "Hemos venido para recordar al mundo que no somos un país de proxenetas".
FUENTE: http://www.elpais.com




No hay comentarios: