GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

domingo, 3 de octubre de 2010

FONDOS PARA BOSQUES FUERON A PARAR AL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS


La Fundación Vida Silvestre asegura que para 2011 se destinaron a la preservación de bosques sólo $ 300 millones, menos del 27% de lo establecido por la ley. Además aseguran que de lo presupuestado para este año, casi la mitad fue reasignado al programa Fútbol para Todos. Según la Fundación, el fondo debería contar en 2011 con, al menos, $1.119 millones. 
02-10-2010
Fuente: http://www.lapoliticaonline.com

Comentario
de la lectora nadia /02-10-2010 | 19:40


Bueno como dije antes, a los kirchner le interesan tanto los recursos naturales como al ex presidente menem, se acuerdan del sanaeamiento al riachuelo?
Futbol para todos es como los espejitos de colores q le dan a a la poblacion para q creean q estan junto a nosotros y les interesamos.

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/