GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 7 de julio de 2010

¿MONUMENTO A MARADONA?

Proyecto del legislador kirchnerista Juan Cabandié.
Cabandié presentó ante la Legislatura un proyecto para levantar una obra en homenaje a Maradona, en un barrio próximo a Villa Fiorito, donde nació el futbolista, hace casi 50 años. En los fundamentos de la iniciativa, el legislador kirchnerista destacó que todos conocen "los logros deportivos de Maradona, tanto en los clubes argentinos y europeos, como en la Selección Nacional de fútbol" y expresó que Diego "significa el deseo de trascender, de triunfar en la vida de los sectores más humildes".
La estupidez de algunos legisladores oficialistas no tiene límites, con todos los problemas que existen en la ciudad y el más alarmante es el de la seguridad, a Cabandié no se le ocurre otra cosa que presentar un proyecto como éste. ¿ Se están burlando del ciudadano o realmente este tipo es un burro?
Encima, tras el fracaso como DT de la selección en el Mundial 2010.

2 comentarios:

CGL dijo...

Uno es pacífista ante todo; pero ciertamente dá para cagarlo a patadas, por pelotudo!!!

Aunque creo, es solamente una estupides arrojada al aire; para que se lo nombre. Aunque mas no sea, como nosotros, puteandolo y tratandolo de mentecato...

Que va ser CEO! Si idiotas como Ricardo Fort, que hacen el papel patético que hacen, por el solo hecho de figurar... Porque no van a existir estos otros imbeciles...

Risa, bronca... Ya ni se que me producen! Amargura, tal vez? no se!

Saludos!

Ceo dijo...

CGL: La bronca, el asombro y el absurdo es el formateo cotidiano de los que todavía conservamos el sentido común en este país.
Abrazo.