GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

miércoles, 31 de marzo de 2010

Federico Luppi: "Quiero defender a este gobierno democrático"


"Me dicen K sólo porque apoyé alguna de las medidas que hizo este gobierno, pero soy Federico",aclara Federico Luppi en una entrevista con el diario Perfil.
"Quiero defender a este gobierno democrático, porque está haciendo las cosas razonablemente bien"
"Lo digo y me critican. Me indigno, porque lo que digo es lo que viví, no me contaron ni lo leí. Los que ahora se oponen en el Congreso fueron los que nos robaron y no nos defendieron".
Difícil de deglutir estas declaraciones.
Ésta es la opinión más destacada, dejada por un lector en los comentarios:
28-03-2010 04:33:39 hs/monaco95 escribió:
A un gobierno democrático no se le MUEREN 8 CHICOS POR DÍA POR DESNUTRICIÓN después de crecer 7 años a tasas chinas.




4 comentarios:

Basurero Usurero dijo...

La vida es injusta y la única justicia que existe es la del azar. Suerte.

Ceo dijo...

BASURERO USURERO: Tu comentario ha dado en la tecla conmigo. Yo, que tengo una vida hecha ya, te puedo asegurar que el azar se ha encargado de trazarme el destino, fue lo menos pensado, siempre, lo que me ubicó en la vida.
Suerte.

CGL dijo...

Nadie, con medio dedo de frente puede llamar a este gobierno democratico... Ahora, estoy de acuerdo con Luppi, en que los opositores circunstanciales, son la misma caca con distinto olor...

Ceo dijo...

CGL: Luppi es un oportunista. Lo que es alarmante es la pasividad de la gente, se aguanta todas las diarias vejaciones de este matrimonio sádico y corrupto.